La marca NH Hotels llegará en 2026 a Australia con un primer centro en Sidney

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

La marca NH Hotels ampliará su expansión internacional a Australia, con la apertura en 2026 de un primer establecimiento en la ciudad de Sydney, según informó este lunes el grupo tailandés Minor, propietario de NH.

Minor invertirá 33 millones de euros (55 millones de dólares australianos) en un hotel con 90 habitaciones que estará situado en la calle Robey Street 102-106, en el barrio de Mascot, a solo siete kilómetros del distrito financiero de la ciudad y a escasos minutos de los concurridos aeropuertos internacionales y domésticos de Sídney.

El hotel NH Sydney Airport se unirá al portfolio de más de 330 hoteles de NH Hotels en 30 países de todo el mundo.

Bates Smart, uno de los mayores estudios de arquitectura de Australia, ha sido el responsable del diseño y la visión creativa.

NH Hotel Group cuenta también con la marca ‘upper-upscale’ NH Collection, que tiene previsto abrir en 2025 en la misma ciudad australiana NH Collection Sydney, convirtiéndose en el primer hotel de la marca NH Collection en Australia.

«Estamos encantados de lanzar NH Hotels en el mercado australiano, pues es una marca de confianza y con una gran reputación» señala en un comunicado el CEO de Minor Hotels, Dilip Rajakarier. «NH Hotels cuenta con una gran relevancia en toda Europa y América, y estamos completamente seguros de que su oferta de servicios relajada, urbana y fresca será muy bien recibida por los huéspedes australianos».

Por su parte, Ramón Aragonés, vicepresidente y CEO de NH Hotel Group, ha afirmado que «este hotel supone un nuevo hito en la expansión internacional de nuestras marcas. En el último año, la marca NH Collection ha llegado por primera vez a Oriente Medio y a Asia, mientras que la marca NH Hotels ha hecho lo mismo en Asia y lo hace ahora en Australia. Todas estas nuevas propiedades reflejan nuestro firme compromiso de ofrecer nuestras experiencias diferenciadas a todo tipo de viajeros».

Quizás también te interese:  CaixaBank concedió al sector hotelero 1.800 millones en financiación durante el primer semestre

El anuncio de NH Sydney Airport llega tras la primera inauguración de un hotel en la región Asia/Pacífico en 2022 con el lanzamiento de NH Boat Lagoon Phuket Resort en Tailandia.