La ONCE ofrece viajes de Luna de Miel con su Cupón Especial de San Valentín

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La ONCE vuelve a celebrar San Valentín con un Cupón Especial para ‘Que todas las lunas sean de miel’, por lo que a sus premios habituales añade la posibilidad de obtener viajes. Los compradores podrán optar a ellos a través de la web ‘www.cuponespecial.es’.

La promoción del cupón de la ONCE para celebrar San Valentín estará vigente hasta el 14 de febrero, día de dicha festividad. Para participar, además de ser mayor de edad, solo hay que adquirir este cupón, entrar en la web ‘www.cuponespecial.es’ e introducir los datos que se soliciten.

Esta promoción del cupón de San Valentín ofrece tarjetas regalo de la compañía aérea Iberia por un valor de 300 euros, que se podrán canjear en la web de ‘www.iberia.es’.

Al finalizar la acción, se sorteará la ‘Tarjeta Regalo Viajes’ de Rumbo entre todos los participantes que hayan registrado sus cupones. Esta tarjeta tiene un valor de 1.500 euros, y se puede canjear en en ‘www.rumbo.es’.

DÍA DE LOS ENAMORADOS

El Día de San Valentín es una tradición de la Iglesia católica, que designó a este santo como patrón de los enamorados, para terminar con la fiesta pagana de las Lupercales. Fue en el año 494 d.C, cuando el papa Gelasio I tomó la medida de celebrar una festividad católica el 14 de febrero.

Se cree que el San Valentín real fue uno de los tres mártires ejecutados en tiempos del Imperio Romano. Pudo ser un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de estar prohibido por el emperador; un obispo de la actual Terni (Italia); o el obispo Valentín de Recia.

Quizás también te interese:  Renfe Viajeros consigue beneficio neto mensual por primera vez desde la pandemia